Formas de tortura que cambiaron la historia de la humanidad y que te causaran escalofrios

jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS CABALLOS CASTIGADORES

Era una forma de tortura que se utilizaba en gente había matado o  intentado matar a alguna persona de la nobleza.
La tortura consistía en atar a  cada brazo y a cada pierna a un caballo.Después le iban a dar con una fusta a los cuatro caballos a la vez para que salieran corriendo y así arrancarle las extremidades de cuajo.Era una de las torturas preferidas de la gente porque se hacía delante de todos ellos.

LA CUNA

La cuna de judas era una pirámide suspendida a una cierta altura del suelo.En la punta era una cuchilla y sentaban a la persona hai podia ser por la vagina o por el ano.
Tambien le ponian un peso atado a los pies para que fuera insertandose y desgarrandole.
Tambien existia la cuna que era una forma de tortura muy parecida la unica diferencia era que embez de ser una piramide era un triangulo alargado con todo el filo rematado en cuchilla

LA TRITURADORA

Era un método en el que metían tu cabeza en una especie de triturador accionado por una rueda que cuantas mas vueltas le dabas mas presión hacia.
Con tanta presión los dientes se iban a romper unos con los otros o incluso se te iban a clavar en el paladar.Hasta los ojos se te salían de la órbitas y el cerebro hasta te salia por las orejas así imagínate  que  semejante presión que tenía que hacer eso.Al final la cabeza se acababa desciendo.

GOTA CHINA

Era una tortura que en la que se ataba a cuna persona con la cabeza mirando hacía arriba.
Se colocaba un instrumento por el cual salia una gota de agua cada 5 segundo,la gota le caía justo en la frente.
Al cabo del tiempo la gota iba perforando la piel del prisionero.La muerte del prisionero solía ser porque al llegar la noche el prisionero intentaba dormir pera la gota constante no le dejaba dormir y cuando le entraban ganas de beber no podía y entonces la victima solía morir por paro cardíaco.

CRUCIFIJO DE FUEGO

Esta tortura era una de las mas usadas en nuestros antepasados.Se solía hacer  para acabar con la vida de las brujas.Consistía en atar a la persona a un crucifijo o aun palo por manos y pies.Después se encendía la hoguera y se dejaba que se quemase viva.         
      Se quemaba porque así decían que la maldad que llevaba dentro iba a desaparecer y no se la iba a pasar a los demás aldeanos.